Terapias Florales - Flores de Bach en Córdoba

Publicación: 11/04/2019
Clasificación: Ninguna
Cantidad de Visitas: 19
Descripción
Mi nombre es Moli y soy terapeuta floral. También cuento con formación en psicología, educación e investigación. Mi intención es ofrecer a las personas un espacio donde conocerse a sí mismas y practicar soluciones para ver con más claridad y mejorar su vida.
¿Qué terapias florales?
Las terapias florales en Yuuki son terapias donde recurrimos a las posibilidades que nos brindan las esencias de las flores para aclarar la forma en que vemos las cosas, encontrar paz con nuestras emociones, y descubrir los recursos que tenemos disponibles para resolver las situaciones que se nos presentan en la vida.
¿Qué flores se utilizan?
Se utilizan esencias de flores del conocido sistema de Bach, también de flores autóctonas de la región, y las ocho esencias florales del sistema Nave Terra, desarrollado en las Sierras de Córdoba.
¿Entonces sólo utilizaré flores y se irán mis problemas?
Las flores nos ayudan a encontrar la punta del hilo, pero compartiremos un buen rato analizando cuáles son las dificultades con las que usted se encuentra día a día, y les buscaremos juntos una vuelta de tuerca para cambiar y mejorar.
Datos del Oferente

Localidad:  Córdoba Capital
Teléfono:   +54 9 3516105813






Desarrollo Web: Grupo Creartel